Comercios adyacentes a la Bomba Guayana no pueden atender a clientes por caos vehicular

CCIEB.- Comercios adyacentes a la Estación de Gasolina Guayana se quejan del caos que imposibilita el fácil acceso de clientes a sus negocios originado por el desorden de los usuarios que hacen la cola para surtir combustible.

Se ha conversado reiteradamente con el personal de alcaldía y encargado de la bomba para evitar este tipo de atropello a la economía de los negocios, el respeto a los espacios y el de los clientes, pero no han obtenido respuesta positiva alguna.

Ante esta situación, solicitan a las autoridades ordenar a los usuarios y establecer el respeto a sus accesos y frentes debido a que es conocido el decrecimiento de la economía,  y se le agrega este factor que ha mermado las ventas de los negocios afectados desde hace mucho tiempo.

Actualmente, la avenida Upata, y sus alrededores se  congestionan de vehículos, además de ocupar estacionamientos y la calle Raúl Leoni y los callejones que dan a la avenida, igualmente. Esto imposibilita el fácil acceso o salida de clientes y transeúntes de esta importante avenida.

El presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales de la Cámara de Comercio, Jihaad Chabán ha señalado que es importante respetar los accesos de los negocios vecinos a la estación de gasolina, las normas de tránsito y el orden público.

“Pedimos a la autoridades competentes el apoyo para que se solucione ésta problemática, comprendemos la necesidad de gasolina que tenemos todos en general pero solo pedimos respeto a nuestro frente y que los clientes puedan ingresar sin problema alguno. Es necesario reestablecer el orden”.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?