*** Compartieron música, bailes, jornada de peluquería, manicura, almuerzo y regalos sorpresas para los abuelitos y abuelitas
Prensa Fundación CCIEB/ CNP 11.009
En el marco de la celebración del Día del Padre, los abuelos del hogar C.S.S.R Carlos Fragachán disfrutaron de la primera “Jornada Bienestar Dorado”, realizada por la Fundación Social y Cultural de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, la cual fue concebida con la finalidad de promover el bienestar emocional y físico de los adultos mayores de la región.
La presidenta ejecutiva de la Fundación, Nohelys Silva de Díaz, destacó que la actividad fue planificada por más de 40 damas, que integran este grupo quienes están comprometidas con amor, cariño y respetos por nuestros adultos mayores, para llevar un día de atención especial y mucha diversión a los abuelos de esta casa hogar, “es una actividad con mucho calor humano, afecto y solidaridad”.
Durante la celebración las damas de la Fundación Social de la Cámara de Comercio compartieron música, bailes, jornada de peluquería y manicura, almuerzo y regalos sorpresas con artículos para la higiene personal de los homenajeados. Todo ello fue posible, gracias a la acción voluntaria de personas comprometidas a trabajar siempre con un alto sentido altruista para brindarle felicidad a quienes más la necesitan.
Por su parte, Julio Díaz, presidente de la institución que agrupa al sector comercial bolivarense expresó que es muy significativo que la primera actividad de la Fundación sea dedicada a los abuelos de esta casa hogar, además “exitosa por la alegría y la buena voluntad puesta por cada una de las damas que integran este grupo”.
También agradeció que la directora del INASS, Magin Ascanio, la trabajadora social , Daisi Luna abrieran las puertas de esta hogar a la Fundación de la Cámara para hacerles sentir a estas damas y caballeros que no están solos y que merecen todo el respeto, cuidado y atención que tantos años de experiencia de vida les otorgan.
Las representantes del C.S.S.R Carlos Fragachán y los presentes, destacaron la importancia de compartir momentos especiales como este maravilloso día de “Jornada de Bienestar Dorado”, donde lo más valioso y grande fue la compañía y el amor dado por todas las damas a los adultos mayores.